martes, 24 de julio de 2012

Manuel García Moya 4º en sus primeros campeonatos de españa

Este fin de semana, como ya se anuncio la pasada semana, 4 corredores del todo bici jarg serigrafía se han desplazado a Lorca para tomar parte en los campeonatos de España.

El sábado les toco el turno a los Master 30 y 40 que sufrieron la calor como nadie en sus propias carnes, en concreto el primero en probarla fue Ludwig, que le toco salir a las 5:30 de la tarde. Este no iba a ser el día de Ludwig que se vió obligado al abandono por culpa de un problema mecánico en su bicicleta, eso si, no sin antes haber pateado todo el circuito para ver si tenía alguna posibilidad de reparar.

A las 7:30 de la tarde tomaba la partida la categoría Master 30 donde Antonio Valderrama rodaba sobre el puesto 50º hasta que una caída dio al traste con su carrera aflojando el manillar. El año que viene sin duda abrá otra oportunidad.

Pero llegó el domingo, y lo mismo que la suerte del sábado parecía desaparecer, de pronto poco a poco volvió.

Yo en sub 23 conseguí terminar la carrera tras salir penúltimo. Conseguí entrar en 16º posición aunque con malas sensaciones y muy decepcionado con mi rendimiento.

En junior Manuel García puso todo lo que tenía para llegar a rodar 3º durante 3 vueltas completas y hacernos vibrar con una carrera impecable, que solo se vio un poco empañada por el echo de no poder subir al podium, por lo tanto un gran 4º puesto para Manuel que solo es de primer año y que además nunca había competido en el campeonato de España.

Desde aquí además volver a dar la enhorabuena a todos los Andaluces que nos han echo hasta llorar de emoción con sus medallas y también a aquellos a los que la carrera no les ha sonreído pero que seguro volverán a ser lo que eran y nos darán muchas alegrías.

Manuel García Moya en una de las bajadas técnicas del circuito lorquino

No hay comentarios:

Publicar un comentario